Montañismo, trekking y escalada - Ascenso 23
Volver

Nosotros

Somos una empresa profesional con una importante trayectoria en la organización de viajes de aventura y eventos deportivos.

Por definición, aventureros apasionados. Nuestros productos poseen dos grandes componentes, el contacto con la naturaleza y fuertes emociones. Asi podríamos resumir nuestra actividad, pero realmente implica mucho más. No solo nos especializamos en explorar hermosos lugares de nuestra tierra, sino en comprometer a cada participante con las ganas de superarse, con la exploración de uno mismo, el compañerismo y un conjunto de valores que nos ayudan al descubrimiento personal, a la interacción con los que nos rodean, y también a nuestro entorno natural.

Le damos una gran importancia al factor creativo a la hora de diseñar viajes y eventos dentro del marco del turismo aventura y deportivo . Conocemos geográficamente Argentina como pocos, de allí nuestra constante inquietud por realizar salidas a la naturaleza de cada bello rincón del país, donde siempre existe un lugar casi virgen e inexplorado,y donde la gente local enriquece la magia de la historia.

Nuestros destinos se hallan previamente estudiados y relevados con la importancia que ello representa. El intenso compromiso con el cuidado de la naturaleza representa una enseñanza para cada uno que ocupa un preciado lugar dentro de los grupos que guiamos. Y según cuentan los protagonistas, el trato personalizado y humano que se impone no deja de ser otro elemento sobresaliente y fundamental que late satisfactoriamente en cada nuevo compromiso.

Diario de Aventureros

Notas/Artículos


Otras propuestas

ver mas